domingo, 8 de mayo de 2011

LUCIA Y LA PILETA DEL TIEMPO :: PRIMERA PARTE








Esta niña es Lucía y deseaba tener una pileta onda así aprender a nadar. Y si se la compraron.
Lo raro era que les salió demasiado barata.



Cuando la colocaron, Lucía se puso su malla con coranzoncitos y se tiró a la pileta, pero parecía tan onda. cuando pudo respirar se dio cuenta que estaba en medio del océano, pero también que no estaba en el 2011, sino en el 2003 y ella todavía no había nacido.


Cuando llegó a tierra, no sabía dónde estaba y pensó que era Buenos Aires (donde vive ella). Pero no, ella estaba en Brasil (Rio de Janeiro). Un niño la encontró a Lucía toda mojada y le dió una manta para que se secara un poco.

El niño la ayudó a volver a su casa. Ella se tiró al mar y fue al fondo y luego, levantó la cabeza y se encontró en su patio y con su mamá ofreciéndole un jugo.




Al otro día Lucía todavía no entendía lo que le había pasado en la pileta. Luego de la escuela se metió a la pile a lo más ondo y se encontró cerca de México en la ciudad de Colina. Se encontró con el año 2007. Una señora la encontró desmallada en la playa y la señora le prestó ropa que era de su hija. Se puso un vesido amarillo con bolsillos y unas ojotas blancas.

Por la noche, Lucía se puso su malla con corazones se tiró al mar y se despertó con su mamá diciéndole: Creo que tuviste un sueño.

1 comentario:

Espero sus comentarios!!!! =D