jueves, 1 de septiembre de 2011

LUCIA Y LA PILETA DEL TIEMPO :: SEGUNDA PARTE

Hola! ¿Recuerdan a Lucía y su pileta del tiempo?...
Bueno... ella ahora tiene dos hijos. El mayor se llama Martín y la menor María.

Lucía ya no era una niña de 6 añitos, hora tenía 36 años, pero todavía tenía la pileta del tiempo y sus hijos deseaban viajar en la pileta.
Lucía les compro una mallas. La de Martín era negra con pelotitas rojas y la de María era violeta con pelotitas rosas.

Ellos se tiraron y estaban en el año 2012 y en esa época ellos no existían pero Lucía tenía 7 años. Estaban en el océano Atlántico, cerca de Estados Unidos en la ciudad de Nueva York.
Una niña de esa ciudad los encontró y les dió una toalla a cada uno.

Esa niña hablaba español, asi que les dijo: si quieren volver pueden tirarse al mar y ellos lo hicieron. Se tiraron y al llegar bien al fondo levantaron la cabeza y estaban en el patio con su mamá.

Al otro día, Martín quería volver a viajar pero María no quería, asi que la tuvo que convencer y lo logró. Después de comer se metieron a la pileta y ellos estaban en el año 2019 y su mamá tenía 14 años. Martín y María estaban muy cerca de Nigeria, de la Ciudad Lajos. En ese lugar una anciana les dió galletas de vainilla a los dos y les prestó ropa: a Martín una remera naranja, unas alpargatas amarillas y a María le dió una musculosa celeste con mariposas azules y una pollera roja con unas ojotas rosas.

Por la tarde, en Buenos Aires, se pusieron sus mallas y regresaron a su casa y su mamá les dijo: Lo ciento chicos, pero nos vamos a mudar. Los hijos le dijeron: ¿porqué mami? ¿A dónde nos vamos a vivir?. Lucía contestó a Córdoba.

Ellos se tuvieron que mudar, pero no la iban a olvidar jamás.

1 comentario:

Espero sus comentarios!!!! =D